sábado, 30 de noviembre de 2013

Entrevista ; Flor d'Aigua.

El gerente de Flor d'Aigua, Guillermo, nos ha respondido a unas preguntas que nos hablan de su impecable trabajo como orfebre diferente e impulsor de las conocidas peinetas al agua

1.-¿Cómo surgió la idea de crear esta pequeña empresa?
Despues de cuatro generaciones de familia de joyeros en la zona de la ribera, decidi trasladar mi tienda a Valencia y dedicarla al grabado artesanal, incluyendo las peinetas grabadas que habian sido mi hobby durante muchos años.

2-¿Cómo se dió a conocer?
A la semana de inaugurar mi tienda, Marta reglero FMV 2007 lucia mis peinetas en la Crida, dandome a
conocer

3.-¿Pequeña definición de peinetas al agua?
Hay una gran confusion entre peinetas al agua y de raspado, yo hago peinetas de Flor d'aigua con la tecnica de raspado.

4.-¿Cuántos encargos habéis llegado a hacer?
Muchisimos...la FMV son unas muy buenas embajadores de nuestro producto

5.-¿Hacéis encargos a las Falleras Mayores de Valencia?
Desde el primer año que abri...hago todas las peinetas de la Crida más las que ellas necesitan

6.-¿Cómo surgió la vocación?
Yo tengo el titulo de Grabador Artesanal del Gremio de Joyeros de Valencia y como buen Fallero y valenciano, traslade mi trabajo al mundo de las Fallas reproduciendo peinetas de raspado

7.-¿Dónde os podemos encontrar?
Estamos en pleno barrio del Carmen, en la Calle Sogueros esquina Calle Ripalda

8.-¿Hacéis diseños exclusivos?
Todas nuestras piezas son exclusivas y completamente personalizadas, no hay dos iguales, y todas hecha 100% a mano, a excepcion de las piezas de reproduccion.

9.- ¿Realizáis otro tipo de productos?
Tenemos a disposición complementos de Valenciana fabricados todos en plata de 1ª ley que es la linea de aderezos que presentamos el dia 26 de septiembre
10.- ¿Cuantas peinetas habéis llegado a hacer?
ufff..muchas y espero que sean muchas

Espero que te haya gustado esta entrevista ^^ Nos vemos aquí, en el próximo artículo, no me a
falles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario